LA MUNICIPALIDAD DE SARCHI INFORMA LAS FECHAS DE RECOLECCIÓN DE RECICLAJE PARA EL PERIODO 2020

La municipalidad de Sarchí  pone a disposición de todos sus contribuyentes el calendario de recolección separada para el año 2020.

La  recolección separada para el periodo 2020 se llevará a cabo en los cinco distritos del cantón, el servicio se prestará casa por casa y comprede los residuos de reciclaje, no tradicionales y residuos electrónicos. El calendario que se adjunta en el siguiente link contiene las simbologías  de acuerdo al tipo de residuo y se encuentra debidamente identificado por color según sea el distrito al que corresponde.

La recolección se amplía a centros educativos  y comercios para el periodo 2020.

Para ver el calendario dar click aquí

Actualizado: 19 de diciembre del 2019 - 10:28 am, Alejandra Céspedes Marín