Recolección de residuos sólidos

Reciclado de residuos
Servicio de recogida de residuos reciclables desde el productor para su traslado a nuestras instalaciones, en donde se acondicionan y se preparan para su consumo final por parte de las Industrias Papeleras, Plásticas y Metalúrgicas. Estos residuos son fundamentalmente Papel y Cartón, Plástico y Chatarras Férricas y No Férricas

Gestión del servicio de recogida de contenedores de papel
Servicio ofrecido a la Diputación de Albacete. Este servicio consta del control, recogida y gestión de los 1350 contenedores de papel-cartón ubicados en el cantón.

Gestión de residuos
Retirada mediante contenedores de los residuos industriales no peligrosos generados en distintas industrias para su transporte a vertederos autorizados.

Gestión de servicio de recogida de residuos en puntos limpios móviles
Servicio gratuito mediante el cual los ciudadanos disponen de un lugar en el que depositar aquellos residuos especiales que se generan en el hogar y que no deben ser depositados en los contenedores habituales. Un camión se desplaza periodicamente a recoger los residuos, que se clasifican en contenedores especiales según cada tipo de deshecho.

Destrucción archivos confidenciales
La municipalidad dispone de un servicio de destrucción de documentos y soportes informáticos, para cumplir con los requisitos de la ley de protección de datos.

Actualizado: 03 de mayo del 2018 - 04:22 pm, Admin

¿Utiliza los programas de reciclaje?

Votar Resultados

Cambiar idioma