Consulta Comunal

Consulta Comunal "Construcción de puente sobre río Trojas"

La Municipalidad de Sarchí habilita por 3 días hábiles el periodo de consultas comunales para el proyecto “Construcción de puente vehicular en dos vías sobre Río Trojas en calle Circunvalación Norte”, que comunicaría el sector del Estadio con la comunidad de San Miguel, por lo que agradecemos su participación, en el siguiente enlace https://forms.gle/9MG5zCsC9kk7o31f6 podrá enviar su consulta. Este formulario estará habilitado hasta el lunes 20 de julio de 2020. Los datos personales serán tratados de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 8968 "Ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales"

Al dar clic aquí puede ver la presentación del proyecto realizada el día 15 de julio del 2020 a través de la página de facebook de la Municipalidad.

Para ver los estudios y documentos de SETENA, dar clic aquí

Actualizado: 17 de julio del 2020 - 04:00 pm, Alejandra Céspedes Marín